Mi Jardín

florecitasilvestre71@gmail.com

Querid@s amig@s:

Bienvenid@s a mi nuevo jardín. Poquito a poquito lo iréis viendo crecer con los mejores consejos, propuestas y truquillos.

lunes, 8 de abril de 2013

CAMPAÑA WELEDA - BOPKI

Creo que el que mas ha disfrutado de la campaña Bopki  de productos Weleda, fue mi pequeño. En un primer momento pensé lo interesante que seria la experiencia para mis amigas, pero en mi caso, el compañero de pruebas fue este pequeño trasto de diez años. No solo le encantaba la suavidad de mi piel, sino que estaba todo el tiempo tocándose sus manos de lo bien que le habían quedado. Prueba de ello, son las fotos que os enseño.
Lo mas curioso de todo es que no tuve que repartir las muestras a nadie, mi gripe hizo que tod@s vinieran a mi. Y así mientras yo me recuperaba, ell@s probaban las diferentes muestras de Weleda.


De todas las variedades, yo me quedo con la Granada, aunque el  Citrus, tuvo muy buena acogida por su aroma. En lo que tod@s estuvimos de acuerdo, es que la diferencia de Weleda respecto a otras leches corporales no solo es su gran capacidad hidratante  sino  el largo tiempo en que la piel se mantiene suave. Todo un hallazgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.